Seleccionar página
COPIAS DE SEGURIDAD

Los datos, tu bien más preciado
Los backups o copias de seguridad garantizan la protección de la información más importante de tu empresa y la recuperación de la misma ante cualquier catástrofe (virus, fallo hardware, anomalías eléctricas).
En Infomax somos conscientes de hasta qué punto es importante la buena gestión de copias de seguridad de los documentos y datos críticos de una empresa a fin de reducir al máximo los daños económicos causados por posibles pérdidas de información. Estudiamos las necesidades de tu negocio y gestionamos un sistema de backups adaptado a tus necesidades reales.
Descubre los nuevos servicios de copias de seguridad en la nube o en local. Evita inversiones iniciales en servidores, programas, o dispositivos de copia. Olvida cambios de cintas, traslado de las mismas a sitios seguros y opta por una de las opciones más seguras y económicas del mercado.
Somos expertos en la protección de sus datos, consúltanos para hacer un estudio en profundidad de tus necesidades y de la solución que te ofrece mejores resultados.
El servicio de copias de seguridad de Infomax se configura para que una copia seguridad de todos los archivos, programas y datos que el cliente quiera, quede alojada en un dispositivo externo como un pen drive, disco duro, Nas, etc. A su vez, otra copia, se hace fuera de la empresa, en un servidor dedicado a tal efecto.
Disponemos de un sistema de monitorización de esas copias de seguridad y avisaríamos al cliente en el momento en el que dichas copias no se hicieran de manera correcta.

La mejor protección contra el Ransonware es el backup

Solo hay una forma eficaz para protegernos del ransomware y esta es hacer copias de seguridad frecuentes.

El protocolo más efectivo sería tener la información importante replicada 3 veces, una en nuestro ordenador, otra en una copia de seguridad local y otra en la nube.

El ransomware se distribuye fácilmente por su red con lo cual tener un backup totalmente aislado del resto es la mejor opción para tener los datos a salvo.

Dispositivos

Contamos con dispositivos y marcas consolidadas en el mercado y en las empresas, Qnap, Synology, etc.

Dispositivos que cuentan con todo el respaldo y herramientas para tener las copias de seguridad bien protegidas y soluciones para estar informado del estado de las mismas.

 

Desastres y Recuperaciones

Con la implementación de nuestros equipos y herramientas de copias de seguridad sus infraestructuras estarán bien protegidas.

En poco tiempo sus equipos y datos volverán a estar operativos.

 

 

Copias de seguridad para pymes

 

Nuestros diferentes software y dispositivos están listos para trabajar con casi todos los entornos operativos de cualquier tipología y tamaño de empresa. Así como virtualizaciones y datos importantes.

La mejor solución para el combatir el ransomware pasa por disponer de un buen sistema de copias de seguridad y recuperación de desastres, Infomax dispone de diversas herramientas para garantizar la continuidad de su empresa.  

Contacta con nosotros

Política legal