Seleccionar página

Proveedor de hardware y licencias

En INFOMAX queremos convertirnos en su proveedor de productos de hardware y licencias, para ello no sólo ofrecemos productos de calidad a un precio competitivo sino que le acompañamos durante todo el ciclo de vida del proceso de compra. La búsqueda de la mejor solución que cubra sus necesidades de hardware, la compra del producto y la gestión posterior de la garantía del artículo con los fabricantes de la misma.

Nuestro servicio de venta de hardware y licencias de software pretende aportar a nuestros clientes una atención personalizada que les ayude a determinar cuáles son los artículos que mejor se adaptan a sus necesidades concretas, cómo adquirirlo en las mejores condiciones así como a mantenerlo de forma correcta.

SERVICIO PREVENTA

Antes de la compra, nuestros técnicos le ayudarán a saber cuándo y qué hay que comprar, y si es recomendable comprar o realizar el  mantenimiento. Disponer de un buen equipo para asesorar y elegir tanto el producto como el suministrador es esencial para disfrutar y aprovechar al máximo el servicio o producto comprado. Y en caso de no quedar satisfecho existen posibilidades de solucionar y dar alternativas para reconducir la comprar y valorar otras opciones.

PROCESO DE COMPRA

Durante la compra nuestros profesionales le informarán sobre el estado del pedido, las fechas de entrega, recepción de toda la documentación y realización del inventario. Nos comprometemos a ofrecer al cliente la comunicación de forma rápida para que en todo momento esté al corriente del estado de su pedido, cuándo le llegará, etc.

SERVICIO POSTVENTA

Nuestro personal le dará la opción de gestión de la garantía, y ofrecerá asesoramiento postventa, podemos gestionar incidencias o reparaciones. La compra no termina con la entrega del material, en muchos casos es necesario un servicio postventa que permita aprovechar al máximo las funcionalidades que ofrece ese producto.

SERVICIO ASESORAMIENTO

En INFOMAX ofrecemos asesoramiento de nuestros profesionales sin ningún compromiso, nuestros técnicos le ayudarán asesorarle sobre sus necesidades, con la mejor de las opciones rentables y de calidad para poner una solución a dichos problemas.

Contacta con nosotros

Política legal