Seleccionar página

REDES Y SISTEMAS WIFI

REDES COORPORATIVAS

Diseño e instalación de redes de cableado estructurado y de redes inalámbricas. Nuestros profesionales altamente cualificados le diseñan e instalan la infraestructura necesaria para disponer de unas comunicaciones fluidas sin interferencias y para conseguir una red optimizada sin inversiones costosas e innecesarias.
Aprovisionamos a su empresa de comunicaciones entre sus sedes de forma totalmente segura.
Diseñamos y gestionamos toda la infraestructura de comunicaciones de la organización, desde el cableado estructurado, dispositivos de red tanto WAN (comunicaciones externas), como LAN (comunicaciones internas) y WIFI (comunicaciones inalámbricas).

REDES INALÁMBRICAS WIFI

Como proveedores de Servicios Gestionados apostamos por ofrecer soluciones escalables que permiten a las empresas evitar costes innecesarios, y les posibilita el poder crecer de forma controlada.

 

Realizamos un estudio de los sistemas con las dimensiones apropiadas y adecuadas a sus necesidades actuales, teniendo en cuenta las necesidades y las posibilidades de crecimiento estimadas.
Podemos hacer que consiga más con una infraestructura optimizada, sin que repercuta en gastos adicionales.

Gestionamos servidores de diferentes propósitos, como servidores de ficheros, de gestión documental, de impresión, de servicios web, de directorio activo, portal cautivo, o de servicios de red, entre otros.

En Infomax sabemos que la seguridad es uno de los puntos importantes en las empresas y también gestionamos diferentes tipos de servidores de dominio o servidores especializados en seguridad informática.

VPN – REDES PRIVADAS

VPN o Private Network conectamos las sedes de su empresa de forma segura, para realizar la comunicación segura y aprovechando al máximo sus recursos locales. 

Acceda a los recursos de su empresa desde cualquier parte del mundo, como si estuviera en sus instalaciones.

Trabaja desde casa u oficina externa con sus datos de empresa o software que tenga su empresa sin necesidad de estar presente en sus instalaciones.

 

MONITORIZACIÓN

Disponemos de sistemas de monitorización, tanto local como remota, para supervisar el estado de los dispositivos de comunicación. Conseguimos gracias a ellos poder actuar rápidamente ante incidencias o tomar medidas antes de que pueda caerse el servicio de su red.

Detectamos los problemas de forma remota para conseguir una mayor rapidez y dar una solución para que sea menor el impacto y la caida de producción de su empresa.

Con estos sistemas podemos recibir en el momento una incidencia, para poder intervenir de forma preventiva para que su actividad no se vea afectada.

Nos anticipamos a los problemas, mejorando la calidad y rendimiento de sus servicios TI prestados.

SEGURIDAD REDES

Desde Infomax contamos con el mejor personal cualificado para revisar todos los equipos ante cualquier problema sea de hadware o software. Reinstalamos o reparamos los equipos para su correcto funcionamiento, poniendo en conocimiento al cliente del estado de la misma. Haciendo un estudio de cualquier cambio necesario sin ningún compromiso.

 

Abordamos migraciones a versiones superiores de sus sistemas operativos (por ejemplo, de Windows XP a Windows 7 o a Windows 8 o a Windows 10) o a otro nuevo sistema operativo (de Windows a Linux, por ejemplo)

Nuestros técnicos buscarán siempre la opción más recomendable tanto económica como la más recomendada dependiendo la necesidad que requiera nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Política legal