Seleccionar página

SISTEMAS DE MANTENIMIENTO

CONFÍE EN INFOMAX, DEJE DE PREOCUPARSE E INVERTIR DINERO EXTRA EN SU TECNOLOGÍA. INFOMAX ES EXPERTA EN SOLUCIONES Y SERVICIOS DE SISTEMAS.

Equipo de profesionales al servicio de la adopción de la tecnología más adecuada a sus necesidades y objetivos empresariales. Proyectos de sistemas, almacenamiento, copias de seguridad, virtualización, sistemas Wifi, TPV, impresoras adaptadas a cualquier entorno, redes.

Ofrecemos mantenimiento de todos los sistemas del cliente. Haciendo un estudio y asesoramiento personalizado para las necesidades de cada cliente.

Nuestro equipo de técnicos están preparados para asistir mediante aplicaciones remotas a nuestros clientes para dar un soporte a todas sus necesidades y de calidad. Consulte como podemos ayudarle.

Protección del acceso a Internet, securización de accesos remotos, VPN, protecciones contra virus y antimalware, firewall. Sistemas de seguridad que le permiten asegurar la continuidad de su negocio, la integridad de su información y, en definitiva, la operativa de sus empresas sin riesgos.

Hoy en día la externalización de los departamentos IT de una empresa, se está convirtiendo en un factor muy importante para el crecimiento de las empresas. Infomax da soporte para todos los campos de sistema o se integra con el departamento existente en la empresa.

Contacta con nosotros

Política legal