Seleccionar página
SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de informática formada por un conjunto de profesionales; tenemos gran experiencia y conocimiento en implantación de diferentes soluciones en el ámbito de las nuevas tecnologías informáticas (IT).

Infomax aporta a sus clientes la especialización y experiencia requerida para solucionar sus necesidades de crecimiento y proyectos empresariales. Nuestros valores se centran en reforzar las relaciones con nuestros clientes habituales y establecer nuevas relaciones; lo logramos a través del compromiso constante tratando de ofrecer siempre excelencia al prestar nuestros servicios y consecución de proyectos.

Experiencia

Llevamos más de 25 años al servicio de nuestros clientes. Tenemos clientes en todos los sectores empresariales, con diferentes necesidades y proyectos; todos llevados a cabo con toda la ilusión e implicación que siempre ponemos en nuestros retos diarios.

Especialización

El personal de nuestra empresa de informática está altamente cualificado y especializado en sus correspondientes áreas. Cada uno de nosotros está capacitado para poder llevar a cabo con éxito cualquier tipo de proyecto; estamos en constante formación y certificaciones que constantemente realizamos con los fabricantes seleccionados.

Compromiso

Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes. Queremos ser la empresa de informática generadora de valor en sus negocios; además buscamos apoyar y colaborar en sus proyectos de TI para alcanzar el éxito. Su éxito también es el nuestro.

Nuestra Filosofía

La política de inversión constante en la mejora tando de los medios materiales como humanos, es uno de los objetivos primordiales de la empresa, habiendo conseguido un equipo técnico comercial altamente cualificado debido a su constante formación. En este sentido, se adquiere material de última generación para el funcionamiento general de la empresa y se realizan constantes cursos de formación a todos los niveles.

Actualmente la mayoría de empresas utilizan servicios externos para el mantenimiento de sus aplicaciones y equipamientos informáticos. De esta forma no solo se ahorran importantes costos en empleados y formación sino que se obtiene la seguridad de confiar esta tarea a expertos.

Nuestra Misión

Nuestros servicios están orientados a empresas, que no quieran o no puedan asumir el coste de un Departamento Técnico. No se preocupe, Infomax, lo hace por usted. Ayudar a crecer a nuestros clientes y crecer con ellos es nuestra misión, convertirnos en el partner tecnológico de nuestros clientes.

«La razón de ser de Infomax, es la satisfacción y crecimiento del cliente final.»

Donde estamos

 

 

 

 

Te invitamos a visitar nuestras oficinas situadas en Calle Antonio Machado 7, Bajo, en Arnedo. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros mediante el formulario disponible en esta misma web, escribiendo a administracion@infomax-es.com o llamando al 941 38 32 55.